En este modulo adquirí conocimientos enriquecedores acerca de la salud en mi país los cuales me colocan en actitud analizador y evaluador de dilemas y paradojas que se observan en el la ejecución de la prestación de servicios de salud una cosa es lo que contempla la norma y otra cosa lo que las entidades hacen en la practica; desconociendo los derechos del usuario contemplados en las normas que rigen la salud del estado colombiano.por otra parte el facilitador nos envió un buen material de consulta. En conclución esta materia fue de mucha lectura y dedicación no solo con el material de recibido sino también con la consulta a las normas de mi país Colombia.
al desarrollar este módulo se puede encontrar con el presente y el futuro de la salud en nuestro contexto y allí logramos identificar la Fortalezas, oportunidades, Debilidades y amenazas que el sistema actual presenta y cómo será el futuro de la misma, el material de consulta enviado fue muy pertinente y permite profundizar los conocimientos.
en cuanto al desarrollo de las actividades y material de apoyo enriquece conocimientos los cuales son beneficiosos para llevar a cabo el desarrollo de este modulo. se despejan dudas y nos permite obtener mayores conocimientos en cuanto al régimen de salud en nuestro país.
Buenas noches , la materia en general y el material de lectura fue de fácil entendimiento, ademas que es muy enriquecedor poder seguir nuestros estudios de esta manera ( forma virtual ) para así conseguir el objetivo propuesto.
Es una materia de un buen manejo léxico y de entendimiento para el estudiante apreciando e identificando lo que el docente quería resaltar en el procesos del modelo de gestión gerencial aplicados al área de la salud
En general el contenido de la asignatura fue muy enriquecedor, por que me permitió hacer un recorrido por la actualidad de la salud y lo que se proyecta. Asì como conocer sus fortalezas y debilidades.
El contenido de la asignatura fuè muy enriquecedor por que me permitió hacer un recorrido por el sistemas de salud que tenemos en la actualidad, ademas de conocer sus fortalezas y debilidades como también la visión de los hopitales modernos.
En este modulo adquirí conocimientos enriquecedores acerca de la salud en mi país los cuales me colocan en actitud analizador y evaluador de dilemas y paradojas que se observan en el la ejecución de la prestación de servicios de salud una cosa es lo que contempla la norma y otra cosa lo que las entidades hacen en la practica; desconociendo los derechos del usuario contemplados en las normas que rigen la salud del estado colombiano.por otra parte el facilitador nos envió un buen material de consulta. En conclución esta materia fue de mucha lectura y dedicación no solo con el material de recibido sino también con la consulta a las normas de mi país Colombia.
ResponderEliminaral desarrollar este módulo se puede encontrar con el presente y el futuro de la salud en nuestro contexto y allí logramos identificar la Fortalezas, oportunidades, Debilidades y amenazas que el sistema actual presenta y cómo será el futuro de la misma, el material de consulta enviado fue muy pertinente y permite profundizar los conocimientos.
ResponderEliminaren cuanto al desarrollo de las actividades y material de apoyo enriquece conocimientos los cuales son beneficiosos para llevar a cabo el desarrollo de este modulo.
ResponderEliminarse despejan dudas y nos permite obtener mayores conocimientos en cuanto al régimen de salud en nuestro país.
Buenas noches , la materia en general y el material de lectura fue de fácil entendimiento, ademas que es muy enriquecedor poder seguir nuestros estudios de esta manera ( forma virtual ) para así conseguir el objetivo propuesto.
ResponderEliminarEs una materia de un buen manejo léxico y de entendimiento para el estudiante apreciando e identificando lo que el docente quería resaltar en el procesos del modelo de gestión gerencial aplicados al área de la salud
ResponderEliminarEn general el contenido de la asignatura fue muy enriquecedor, por que me permitió hacer un recorrido por la actualidad de la salud y lo que se proyecta. Asì como conocer sus fortalezas y debilidades.
ResponderEliminarEl contenido de la asignatura fuè muy enriquecedor por que me permitió hacer un recorrido por el sistemas de salud que tenemos en la actualidad, ademas de conocer sus fortalezas y debilidades como también la visión de los hopitales modernos.
ResponderEliminar